Shanghai Thenow Purification Technology 

Thenow se estableció en 2005, perteneciente al Grupo Apureda como la subsidiaria de propiedad absoluta. Como fabricante de estándares, Apureda Group es un especialista global en el desarrollo y producción de sistemas y soluciones de filtrado con 6 unidades de producción. Como una de las unidades de producción del Grupo Apureda, el negocio de Thenow es proporcionar a los clientes los mejores productos y servicios de filtración de aire sostenibles en su clase. 

Nos centramos principalmente en la fabricación de filtros de aire para desempolvado industrial, sistemas de entrada de aire de turbinas de gas y sistemas de HVAC.

Nuestro concepto de negocio es optimizar la calidad y el servicio de nuestros productos para que estén en línea con las necesidades de los clientes. En comparación con los filtros estándar, los productos de Thenow pueden reducir los costos operativos de los sistemas de filtración, al mantener baja su caída de presión durante más tiempo. Nuestros filtros pueden atrapar más contaminantes y operar con una resistencia promedio más baja debido a los medios de filtro mejor diseñados y una superficie de medios de filtro más grande. 

Los productos de Thenow son ampliamente utilizados en diversos campos, como el procesamiento de metales, la industria química, la pintura de casas, la industria del cemento, la industria electrónica, la industria farmacéutica, el transporte marítimo, la turbina de gas y todo tipo de sistemas de HVAC.​