Fabricantes de Válvulas Industriales

Plattco aporta valor a nuestros clientes ofreciendo soluciones integradas y programas que son totalmente personalizables para satisfacer sus especificaciones exactas. A diferencia de nuestros competidores que ofrecen un enfoque de un sólo tamaño, forzándote a pagar por características que no necesitas o a hacer un sacrificio en características que necesitas, nosotros nos asociamos con nuestros clientes para ofrecerte exactamente lo que necesitas cada vez.

Hoy en Plattco Corporation todavía nos especializamos en ingeniería de válvulas industriales para transportar, procesar y aislar en una amplia variedad de aplicaciones industriales. Incorporamos más de 50 años de experiencia en válvulas industriales y más de 120 años de experiencia metalúrgica y de fabricación en cada línea de productos.

Diseñamos y fabricamos solamente válvulas Double Flap Airlock de la más alta calidad, puertas de cuchilla, y puertas de corredizas de aislamiento que se utilizan para la alimentación y descarga de productos o residuos en más de 100 industrias en todo el mundo. Plattco es el estándar por el cual se mide el rendimiento de la válvula

Plattco es un fabricante integrado, con nuestra propia ingeniería, taller de patrones, fundición y taller de máquinas en Plattsburgh, Nueva York. Plattco Corporation posee varias patentes estadounidenses e internacionales y es el principal innovador en el negocio de válvulas de manejo de materiales sólidos.