CNBM International Engineering


CNBM International Engineering

Como la última plataforma profesional para la ingeniería y construcción internacional, CNBM International Engineering ha realizado más de 50 líneas de cemento en todo el mundo. Nuestro objetivo es convertirnos en el proveedor de servicios integrados más grande para cubrir el ciclo de vida completo del producto, desde el diseño de la planta y el suministro del equipo hasta la organización del proyecto y la construcción competitiva en costos, y maximizar la satisfacción de los clientes. Nuestra experiencia le apoyará en cada paso.

Alto rendimiento con costo efectivo, sostenible y eco-eficiente son valores fundamentales de nuestro servicio. Después de combinar la fuerza de 13 Institutos Nacionales de Investigación y Diseño, CNBM ha desarrollado una serie de equipos e instalaciones esenciales con derechos de propiedad intelectual propios. Llevando estas tecnologías a pleno rendimiento, CNBM ha desarrollado hornos pre-calcinadores con capacidades que van desde 700 a 12.000 toneladas de clinker por día, que se han aplicado al diseño de plantas de cemento de diversas escalas y han logrado buenos resultados. Hasta ahora, CNBM ha diseñado más de 150 líneas de producción de cemento de varios tipos con capacidades que van de 700-7000tons por día en los mercados nacionales e internacionales. Muchos de estos proyectos son reputados como excelente diseño.

Con el fin de adaptarnos a las perspectivas de la industria del cemento, CNBM International Engineering ha mejorado aún más la capacidad de servicio mediante la cooperación estratégica con empresas internacionales de renombre, como FLSmidth, Mitsubishi, Cemex y Lafarge, inyectando sangre fresca en nosotros mismos. La presencia global y la estabilidad financiera aseguran que incluso los proyectos más complejos pueden ser satisfechos por esta poderosa alianza con servicios y apoyo después del inicio y puesta en marcha de la planta.

Para mantener las ventajas de nuestros negocios tradicionales, los proyectos de EPC, nos esforzamos por diferenciarnos como el contratista único, ofreciendo soluciones para lograr tanto de alta calidad y alto nivel de producción. Nuestro negocio incluye soluciones completas, servicios, operación y mantenimiento para lograr el liderazgo del producto.

Combinamos el know-how de procesos de cemento, equipos de calidad y eficiencia de proyectos para tener un rápido cambio y una puesta en marcha exitosa, lo cual ha sido probado y nos ayudará a construir relaciones estrechas ya largo plazo con nuestros clientes. Además, con el objetivo de garantizar la calidad de la ejecución, también dedicamos considerables recursos al desarrollo y mantenimiento de relaciones estratégicas de proveedores en China y Europa, para obtener una entrega consistente de alta calidad y confiable y precios competitivos para todos los productos y servicios.

Contáctenos para ampliar su consulta
Visitar Website de CNBM International Engineering