Bombas de Combustible


Bombeo de Combustible

SEI tiene una larga historia de los sistemas de bombeo de combustible de diseño personalizado de calidad de fabricación para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Sistemas llave en mano completas para sitios remotos son nuestra especialidad con todos los componentes diseñados y totalmente integradas para satisfacer sus necesidades específicas de capacidad de bombeo, filtración y medición. Caudales típicos son 50-250 USGPM (189-946 LPM) con gasóleo, gasolina o los modelos con motor eléctrico disponible. Filtros y conjuntos de mangueras están también disponibles.

La utilización de este conocimiento y experiencia de la bomba, SEI también ofrece una gama de bombas estandarizada off-the-shelf para ayudar a apoyar las operaciones del sitio remoto en la necesidad de un inventario listo para su barco. Con el tiempo, nos hemos dado cuenta de que nuestros clientes a veces sólo necesitan una bomba estándar que puede ser enviado de forma inmediata para mantener sus operaciones funcionando sin problemas.
Nuestras bombas estandarizadas satisfacen las necesidades más comunes de las operaciones comerciales, pero todavía se hacen a mano con el mismo estándar alto como nuestras bombas personalizadas y por lo general pueden enviar el mismo día, si es necesario

404