Bladers para almacenamiento de agua y combustibles


Tanque Terra

Terra tanque de SEI es un tanque de depósito de la vejiga o almohada plegable que ha sido diseñado específicamente para almacenar agua, productos químicos o combustibles. Se presenta en una gama de tamaños, desde 250 USG (1000 L) a 33.000 USG (125.000 litros). Tanques Terra múltiples pueden ser conectados entre sí a través de un sistema colector para crear un patio de tanques rentable con capacidad ilimitada.

SEI fabrica el tanque Terra de varios tejidos diferentes, dependiendo del líquido que está siendo almacenado. Tanques de Terra, que se utilizan para el almacenamiento de combustible, se construyen a partir de tejidos Petro-Shield.
Petro-Shield – este tejido se reúne EE.UU. especificación militar MIL-T-52983D, MIL-T-52983E, MIL-T-52983F, MIL-T-52983G, ATPD2266 y MIL-PRF-32233 para los tanques de combustible. Es adecuado para contener el queroseno, diesel y combustibles con contenido aromático de menos de 40%, pero no se recomienda para climas duros. Para combustibles con un contenido superior al 40% aromático o gasolina o, para su uso en climas duros, consulte el Jungle King ™, Desert King ™ o tanque Ártico Rey ™.
SEI Industries puede suministrar el tanque Terra como un producto independiente o como parte de un sistema de llave en mano completa que incluye:
Tanque de almacenamiento primaria con ventilación
Berma de contención secundaria
Sistema de filtro de agua de lluvia
Transferencia, medición y equipos de filtración

Artic-King (El Rey del Ártico)

El tanque de combustible de la vejiga colapsable Arctic Rey está diseñado específicamente para el almacenamiento de combustible líquido en climas bajo cero a -50 grados C. construido de una tela de alta durabilidad propiedad única de SEI Industries, el tanque de vejiga Arctic King tiene excelente resistencia a la hidrólisis y UV para una esperanza de vida más larga que cualquier otro uretano tanque de lona plegable en el ártico. Con todas estas características, además de su sistema de ventilación de una manera de manejar nevadas profundas, el Rey del Ártico es ideal incluso para las condiciones árticas más extremas.

Arctic King tanques de combustible de la vejiga combinan portabilidad y versatilidad con la economía y están disponibles en una amplia gama de tamaños de 250 USG (1000 L) a 33.000 USG (125.000 litros). Múltiples tanques Arctic King pueden conectarse entre sí a través de un sistema de colector para crear un patio de tanques rentable con capacidad ilimitada.

SEI Industries puede suministrar el Rey del Ártico como un producto independiente o como parte de un sistema de combustible completa llave en mano ártico que incluye:
Tanque de almacenamiento primaria con ventilación ártico y llenar conexiones / drenaje / Berma de contención secundaria / Sistema de filtro de agua de lluvia / Transferencia de combustible / Medición y equipos de filtración

Desert King (Rey del Desierto)

El tanque de vejiga colapsable Desert King fue diseñado específicamente para el almacenamiento de combustible líquido en los ambientes desérticos. Construido a partir de un tejido patentado de alta durabilidad única de SEI Industries, el rey del desierto tiene una excelente UV y resistencia a altas temperaturas para una mayor esperanza de vida que cualquier otro uretano tanque de lona plegable para el desierto.

Con todas estas características, el rey del desierto es ideal incluso para las condiciones del desierto más desafiantes. Estos tanques se combinan portabilidad y versatilidad con la economía y están disponibles en una amplia gama de tamaños de 250 USG (1000 L) a 33.000 USG (125.000 litros). Múltiples tanques Desert King pueden conectarse entre sí a través de un sistema colector para crear un patio de tanques rentable con capacidad ilimitada.

SEI Industries puede suministrar el rey del desierto como un producto independiente o como parte de un sistema completo llave en mano de combustible desierto que incluye:
Tanque de almacenamiento primaria con ventilación desierto; Berma de contención secundaria; Sistema de filtro de agua de lluvia; Transferencia de combustible, medición y equipos de filtración
Sombrilla de protección

Jungle King (Rey de la Selva)

El tanque plegable Jungle King está diseñado específicamente para el almacenamiento de combustibles líquidos en climas cálidos y húmedos, mojados. Construido a partir de un tejido de alta durabilidad, mediante procedimientos propios PetroH2Ohesive ™ exclusiva de SEI Industries, el Jungle King tiene una excelente UV y resistencia a la hidrólisis de una esperanza de vida más larga que cualquier otro uretano tanque de lona plegable en la selva.

Con su camuflaje de color verde y el sistema de ventilación para manejar las lluvias repentinas, que es ideal para las condiciones más extremas de la selva. Estos tanques se combinan portabilidad y versatilidad con la economía y están disponibles en una amplia gama de tamaños de 250 USG (1000 L) a 33.000 USG (125.000 litros). Múltiples tanques Jungle King pueden conectarse entre sí a través de un sistema colector para crear un patio de tanques rentable con capacidad ilimitada.

SEI Industries puede suministrar el Jungle King como un producto independiente o como parte de un sistema de combustible completa llave en mano tropical que incluye:
Tanque de almacenamiento primaria con ventilación tropical; Berma de contención secundaria; Sistema de filtro de agua de lluvia; Sombrilla protectora; Transferencia de combustible, medición y equipos de filtración

404