Tanque de doble tambor, Heli-transportable

Es un tambor de combustible plegable específicamente diseñado para ser levantado en helicóptero como una carga suspendida. Es el reemplazo ideal para tambores de metal! El tambor doble elimina los tambores vacíos, se pliega para un transporte rápido cuando está vacío, protege el combustible de la condensación y es fácil de manejar. Los anillos de fijación permiten atarlo como carga asegurada en un Barco, barcaza o camión para el transporte terrestre. Una vez en el suelo, el tanque se puede hacer rodar a mano en distancias cortas, facilitando la colocación en el sitio. Lo más importante, el tambor doble El exclusivo diseño de doble pared del tanque proporciona resistencia a la abrasión y contención secundaria incorporada.

Construcción

■ La vejiga interna del tambor doble está hecha de un revestimiento de uretano de 38 oz. nylon adecuado para el almacenamiento de diesel y combustible para aviones. El exterior la vejiga está hecha de un material resistente de 32 oz OBU que lo hace resistente a la perforación y la abrasión.
■ La vejiga exterior del tambor doble tiene 15 conexiones de elevación
correas de puntos, soldadas a la carcasa exterior, con 48 x 12,000 lb. Anillos en D para conectar a un arnés de elevación o asegurar al bote o al suelo vehículo. La vejiga interior está unida por un perno de aluminio de 16 tornillos. anillo exterior y es extraíble para inspección y detección de fugas.
■ El tambor doble está soldado por radiofrecuencia y sellado. Viene con un kit de llenado / drenaje de 1 1/2 «con válvula de bola, camlock conexión y tapa antipolvo. Cada tanque se suministra con un elevador arnés para conectar a un helicóptero o grúa.

Opciones de transporte

■ Helicóptero levantado o se puede rodar en el suelo con la mano para un Distancia corta.
■ Si lo permiten las  autoridades locales, se puede colocar a bordo de un bote.
■ Si lo permiten las autoridades locales, se puede asegurar a la plataforma de un camión.