Batt, Bulk aviation transport tank

El galardonado tanque de transporte de aviación a granel de SEI es el primer del mundo Tanque de transporte de combustible de doble pared y deflector. Cada tanque está diseñado específicamente para el avión que lo usa para garantizar un ajuste preciso y maximizar la capacidad de carga de la aeronave. Aviación de combustible a granel Los tanques de transporte están hechos de dos componentes principales: un servicio pesado, tanque exterior resistente a la abrasión (con un sistema de flejado incorporado que también sirve como contención secundaria) y un interior deflector específico para combustible
tanque.

Beneficios

Los tanques de transporte de aviación a granel ofrecen varios costos, seguridad y beneficios ambientales.
■Económico: los operadores de sitios remotos ahora pueden comprar a granel combustible fácilmente al tiempo que elimina el costo de volver vacío tambores. Los operadores aéreos pueden maximizar la capacidad de carga en vuelos Vuelos de cabeza muerta sin carga ni pasajeros se puede minimizar porque los BATT se pueden plegar y almacenado, cuando no está en uso.
■Seguridad: los BATT están diseñados para adaptarse a cada avión específico lo que garantiza que la carga útil no cambie (a diferencia de los tambores que no están diseñados para caber o estar asegurados dentro de una aeronave).

El diseño de doble pared del BATT, con restricción incorporada correas y deflectores, minimiza la dinámica de los líquidos. Cada tanque es diseñado con un factor de seguridad 5: 1.
■Ambiental: los BATT permiten a los operadores de sitios remotos eliminar el uso de tambores que a menudo se abandonan cuando vacío, debido al alto costo asociado con la eliminación ellos. Derrames de combustible asociados con el manejo de múltiples tambores también se eliminan.