Bambi Bucket

El equipo Bambi Bucket Torrentula desarrollado por la empresa SEI Industries de Canadá, es utilizado actualmente en más de 110 países con excelentes resultados.
El sistema combina la parte esencial del aditamento para cargar el agua, más una Válvula Torrentula, patentada, que permite realizar con mayor rapidez, precisión y control, varias descargas. El piloto del helicóptero puede rápidamente seleccionar cuantas descargas quiere hacer y de cuánto volumen de agua cada una. Esta válvula está siendo usada desde 1999 con excelentes resultados alrededor del mundo.
Ventajas del Sistema Torrentula:
Utilizando sus ventajas de diseño, la Válvula Torrentula provee descargas más precisas a un volumen determinado de agua, además se instala rápidamente y de forma fácil, se dobla fácilmente para su almacenaje y transporte.
El piloto puede operar dicha válvula pudiendo así determinar cuántas descargas vaya a efectuar, utilizar un mismo volumen de agua o variarlo según la necesidad. La operación de abrir y cerrar la válvula consume muy poca energía sin afectar el suministro de corriente de la aeronave. Esto permite unos mayores ciclos de utilización de esta válvula y un menor mantenimiento del equipo.
Es compatible con todos los sistemas dosificadores de espuma y puede ser ajustada para que aun en depósitos de agua de hasta 50 cms de profundidad, pueda ser usada para tomar agua de la fuente de forma rápida (a unos 500 galones por minuto)
Válvula